Nuestra Empresa

Quienes Somos

Somos una empresa gestora de proyectos enfocados a la construcción; con experiencia en gestión, diseño y control de proyectos habitacionales y comerciales. Nuestras técnicas de construcción son innovadoras contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo entornos agradables y preservando el medio ambiente y respetando todos los estandares de calidad internacional.

Misión

Generar por medio de nuestros proyectos calidad de vida a nuestros clientes ofreciéndoles lugares para vivir con ambientes familiares, novedosos y cálidos, mediante el uso de técnicas europeas de construcción que brindan seguridad, confianza, valorización y estilo a sus viviendas.

Visión

Barcelona Blue Green, será reconocida por sus proyectos habitacionales como una empresa confiable, innovadora y competitiva que garantiza la satisfacción de sus clientes durante todos sus procesos de construcción contando siempre con apoyo humano capacitado y la tecnología para seguir ofreciendo siempre buenos servicios, calidad confianza y sostenibilidad

Valores Corporativos

Los funcionarios de Barcelona Blue Green reconocen y promulgan dentro de sus valores corporativos los siguientes.

 

COMPROMISO

HONESTIDAD

RESPETO

ALEGRÍA

PASIÓN

Experiencia

Barcelona Blue Green tiene una larga trayectoria y una amplia experiencia en el sector residencial con más de 400 unidades entregadas en España. En el año 2011 decide expandirse internacionalmente; abriendo mercado en la región sur de Colombia, donde en la actualidad está completando su primera promoción propia y varios proyectos en cartera para ejecutar durante los próximos años, consolidando así su presencia en el país. Actualmente como constructora estamos finalizando nuestro primer proyecto en la ciudad de Armenia Quindío, con una increíble conjunto residencial llamado Parque de los Sueños.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el compromiso y cumplimiento de metas impulsadas a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Así mismo en el cumplimiento de las normas N.R.S. -10 y la Ley 1796 de 2016 y las propias de cada región y país en el que adelantamos proyectos. Barcelona Blue Green se compromete a la vigilancia y supervisión de todos sus procesos mediante la contratación y capacitación de talento humano competente para aplicar los sistemas de gestión y el ciclo (P.H.V.A) en el desempeño de sus labores.

¿Por qué Elegirnos?

Sistema europeo de revestimiento de fachadas que garantizan durabilidad y resistencia, termo aislando humedad, calor y frio, alivianando la estructura.

Construcciones sismo resistentes respetando los más altos niveles y estandares internacionales en esta área.

Calidad en diseños de las viviendas, desarrollados por profesionales dinámicos y apasionados por desarrollar proyectos funcionales y hermosos.

Alternativas de pago cómodas y ajustadas a cada necesidad del cliente, trabajamos con los diferentes entidades bancarias del país.

Buenas prácticas corporativas y responsabilidad social y ambiental.

Diseño de proyectos familiares privados y menos urbanizados, brindando privacidad a sus hogares.

Viviendas para todo presupuesto y estrato social, bien sea vivienda de interés social, como proyectos más costosos.

Respaldo de empresas asociadas Europeas gracias a nuestro constante desarrollo de nuevas propuestas.

¿Tienes alguna duda?

si necesitas asistencia técnica