Testimonios

Clientes Felices

Nos gustó el proyecto y conocíamos la constructora, además era el único proyecto que ofrecía casas con tan amplios espacios e iluminación. Recomendamos a Barcelona Blue Green siempre con nuestros familiares y amigos. 

ANGÉLICA
PARRA

Residente Parque de los Sueños.

Nos gustó mucho la ubicación del proyecto y el conjunto cerrado con privacidad y tranquilidad, nuestra casa es la mayor bendición de Dios, nos encanta la cocina y los acabados modernos, recomendamos a Barcelona Blue Green  y les deseamos muchas bendiciones en sus nuevos proyectos.

FAMILIA
LÓPEZ RUIZ

Residente Parque de los Sueños.

Tomamos la decisión de elegir el proyecto porque queríamos una casa y  aunque no se ajustara a nuestro presupuesto era la mejor opción. El servicio prestado fue excelente, y las personas han sido muy cordiales y amables 

MARÍA
SAGRARIO MARÍN

Residente Parque de los Sueños.

Nos gustó mucho el lugar y la distribución de los espacios, mi casa es un lugar tranquilo e iluminado. Recomiendo a Barcelona Blue Green como constructora.

LUCELLY FLORES

Residente Parque de los Sueños.

Compré en el Parque de los Sueños por el terreno y la ubicación, me gusta mucho mi casa porque tiene espacios funcionales e iluminados.

JAVIER MUÑOZ

Residente Parque de los Sueños.

Uno de Nuestros Clientes

¿Tienes alguna duda?

si necesitas asistencia técnica